Quisiera ser Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán para ser portavoz internacional de todo lo que nuestro municipio tiene para darle al mundo, Mazatlán no solo es la puerta hacia el Pacífico, es un gran centro de cultura y artes, y como el Carnaval de Mazatlán no hay ninguno, expresa Desiré Velázquez Ayón.
Candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán, con 25 años de edad, abogada y estudiante de Maestría en Marketing, la representante de la porra rosa afirma que le gustaría sumarse a la promoción internacional de Mazatlán y su máxima fiesta.
“Como candidata me gustaría promover en distintos idiomas y países el carnaval, yo hablo inglés, francés e italiano. Me gustaría que difundiéramos más el carnaval con este tipo de contenido para que personas de otros países también nos conozcan y se vuelva más internacional y contribuyamos a que el carnaval sea el más importante del mundo”.
¿A qué te comprometes en caso de ganar, para que tú reinado trascendiera con el paso del tiempo?
“Primero que nada, el poder transmitir a distintos idiomas y a distintos países todo lo que hemos logrado hacer con carnaval, también me gustaría ser una portavoz de lo que hemos hecho las mujeres mazatlecas y las reinas a lo largo de nuestros años como reinado, y por otro lado como abogada me gustaría brindar asesoría jurídica gratuita a mujeres para empoderarlas aquí en Mazatlán”.
¿Qué virtud es la más importante para portar una corona?
“La cercanía con la gente mazatleca, y la otros países que viene a visitarnos y también ser perseverante para lograr las metas que hacen que una reina destaque”.
-Un mensaje a la población.
“Que les digan a todas las personas que conocen, que nos visiten. El Carnaval Internacional de Mazatlán tiene muchísimas cosas que aportar y es una experiencia inolvidable ¡Que vengan todos a Mazatlán!