Mazatlán, Sinaloa. – En su primera campaña con Venados de Mazatlán, el pitcher abridor Raúl Carrillo llegó para brillar en el montículo del Estadio Teodoro Mariscal y se consolidó como una de las piezas clave en la rotación del equipo, demostrando su calidad en la Temporada 2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Proveniente de Mayos de Navojoa como préstamo, Carrillo llegó con la encomienda de fortalecer el staff de pitcheo y superó las expectativas con actuaciones dominantes a lo largo de la temporada.
Su control preciso, temple bajo presión y capacidad para maniatar a los rivales lo convirtieron en un referente en la loma, consolidándose como uno de los mejores elementos del equipo durante la pasada temporada.
Con una experiencia de 24 años en el beisbol profesional mexicano y 10 en la LAMP, el oriundo de Guadalajara, dejó registros en su historia con los rojos de 2-4, con un ERA de 2.57, en 11 juegos donde permitió apenas 17 carreras y recetó 39 ponches.
Carrillo fue sinónimo de solidez y confianza para el cuerpo técnico y la afición mazatleca.
Raúl Carrillo cerró su primera temporada con Venados como uno de los mejores pitchers del club, dejando una huella importante en la novena mazatleca.
SUS NÚMEROS
ERA 2.57
WHIP 1.21
G/P 2/4
IP 56.0
SO 39
R 17