Durante tres días, Mazatlán será el protagonista de la segunda edición de la campaña de Atún Dolores: A tu lado, reinventando el sabor.
Más de 20 influencers gastronómicos de diferentes partes del país estarán promocionando la cultura, maravillas y delicias del puerto.
Entre ellos están la mazatleca Samantha Guzmán, de Hey no soy Chef, Julio Vázquez, Isaías Espinoza, Natasha Puente, Carlos Posadas, Alma Blanco y Rafael Tamez.
Se espera superar el impacto que tuvo la primera edición de esta campaña que fue de más de 166 millones de vistas en distintas plataformas digitales.
Actualmente, Atún Dolores cuenta con más de 100 productos y tiene una participación en el mercado nacional del 40 por ciento, convirtiéndose una de las marcas preferidas de las familias mexicanas.
Los por menores de la campaña fueron dados a conocer ante los medios de comunicación por Jimena González, gerente de Mercadotencnia de Atún Dolores, y Ricardo Velarde, Subsecretario de promoción, industria de reuniones y operación turística de Sinaloa.