El puerto de Mazatlán recibió durante el Cancún Travel Mark, organizado por Price Travel Holding, el reconocimiento como el destino de playa que realizó la mejor campaña de mercadotecnia de promoción turística en el país.
La Perla del Pacífico fue el único destino mexicano en ser galardonado, además de Montreal, Canadá y Anaheim, Estados Unidos.
El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo en Sinaloa Ricardo Velarde Cárdenas dijo que cada año, la empresa en mención reconoce a sus Top Producers a través de los EVM Awards, entre los que destacan hoteles, destinos, tours, DMCs y aerolíneas; actualmente ofrece servicios en más de 2 mil 300 destinos en 150 países.
La Directora de Promoción Turística, Alejandra Osuna, que asistió el evento que se tralizó en Cancún, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart, recibieron el reconocimiento que confirman las acciones que se llevan a cabo a favor del destino.
En anteriores ocasiones se ha entregado este premio a otros lugares como, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Zacatecas, Guanajuato, estado de Jalisco y el Caribe Mexicano.