Ante una gran asistencia de adultos mayores, se reanuda el programa «miércoles del ayer».Este programa impulsado por el PAS en todo Sinaloa a través de Angélica Díaz de Cúen llevó diversos servicios profesionales gratuitos a familias de la colonia Laureles en Mazatlán
Buscando beneficiar a cientos de familias y retomando uno de los programas más nobles que es impulsado por Angélica Díaz de Cúen en el estado, el Partido Sinaloense (PAS) reinició ‘El Miércoles del Ayer’, con diversos servicios profesionales gratuitos y con la presencia de su líder moral, el maestro Héctor Melesio Cúen Ojeda, el evento organizado por el Comité Directivo Municipal de Mazatlán se llevó una serie de beneficios a los ciudadanos asistentes, todos ellos de forma completamente gratuita.
Cúen Ojeda, destacó que con este programa en todo Sinaloa y junto con otros más como lo es el ‘médico en línea’, el Partido Sinaloense ha logrado beneficiar a más de 87 mil personas en los 18 municipios en los últimos dos años de pandemia, con estudios clínicos y consultas gratuitas.
«Es la reactivación de lo que es el ‘Miércoles del Ayer’, dónde nuestros adultos mayores juegan un papel fundamental y ese papel fundamental lo impulsamos nosotros para que esto se de ese bienestar e impulsamos muchas actividades», dijo.
Con estas acciones, el PAS contribuye al sano esparcimiento de las personas que tanto nos han dado, este instituto político reitera su compromiso social e institucional indeclinable, para ser apoyo de los sectores más vulnerables de Sinaloa.
Fueron atenciones psicólogas, consultas médicas y de enfermería, asesorías legales, corte de cabello, actividades infantiles, danza, juego de lotería y manualidades los servicios a los cuales tuvieron acceso los vecinos de este asentamiento, en dónde fueron beneficiados más de 300 personas.
En el evento estuvo presente la Dip. Chayito Osuna, la regidora y dirigente del Comité Directivo Municipal, América Carrasco, la regidora Francis Osuna Velarde y el Secretario General del PAS en Mazatlán Rogelio Buelna Sánchez.