Sonia Navarro, entrenador de la Academia Venados-Pata Salada, está lista para defender los colores de Mazatlán en los Juegos Nacionales Conade, etapa estatal, una vez más.
Durante 11 años Navarro ha formado parte de la vida de muchos jóvenes como su entrenadora y se ha convertido en “la mamá de la duela”, para este ciclo deportivo 2025 la coach tendrá una vez más la responsabilidad de dirigir a Mazatlán en su camino a la etapa nacional del evento deportivo más importante del país.
“Es un orgullo para mí, formar parte de la academia y formar parte de la vida de las niñas, tiene mucho talento llevan un proceso, que uno esté aquí, las tienda y aporte es muy valioso porque también aprendo, y como cada lo buscando la meta que es una medalla”, comentó la coach.
La selección de Mazatlán, a cargo de Sonia Navarro saldrá el jueves 20 de febrero a la etapa estatal para disputar la eliminatoria 21 y 22, mientras que el 23 de febrero, será el turno para 3×3.
“Anteriormente de la misma selección se sacaba el equipo convencional y 3×3, pero nos informaron que tenemos que incluir más niñas para el evento, eso nos da mayor oportunidad para nuestros jóvenes, siempre portando con orgullo el uniforme de Mazatlán”, agregó.
En la selección también estará presente la alumna de la Academia Venados-Pata Salada, Danna Camacho.