fbpx

Un centenar de niños son consentidos en la Posada de la Alegría

Con el propósito de promover los valores de la solidaridad y la empatía, el sitio de noticias y entretenimiento digital Mazatlán es mi Tierra realizó la primera edición de la Posada de la Alegría en Plaza Acaya.

Un show navideño, pastel, dulces, regalos y mucha diversión se ofreció para un centenar de niños y adolescentes de las instituciones Ejército de Salvación, Albergue Mi Ángel de la Guarda, Orfanatorio Mazatlán y Fundación Down.

Las pintacaritas se encargaron de dibujar los rostros de los peques durante la celebración en la estuvieron presentes Santa Claus y sus amigos elfos.

Gracias al apoyo de Venados, Dif Mazatlán, Hersa Corporativo, MazFest, Hot Dogs El Charly Jr, Victorias Cup cakes, Mary José Spa y Dp Home se les obsequió alegría a los invitados especiales en estas fechas navideñas.

Representantes de las empresas mazatlecas compartieron un mensaje de buenos deseos para los presentes, y compartieron su alegría y compromiso de sumarse a este solidario evento.

La sorpresa del evento fue la donación de un colchón matrimonial para cada institución invitada, por parte de dp home.

El encargado de entregar los certificados de regalos fue Emanuel Bernal Cázares, Gerente de dphome.

 

 

Patrocinadores:

Plaza Acaya, Hersa Corporativo, Dp Home, Dif Mazatlán, Venados, Mary José Spa, Mazfest, Victorias Cup cakes y Hot Dogs El Charly Jr.

Anterior

Siguiente