fbpx

Venados de Mazatlán cierra gira doble, este miércoles regresa con su gente en busca de triunfo

MEXICALI._ La larga gira de seis encuentros llegó a su final para Venados de Mazatlán, que cayó por score de 5-2 ante Águilas de Mexicali, en acciones de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, ya solamente restan dos series para que concluya el calendario regular, siendo la primera de ella para los porteños en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, para recibir, en un compromiso clave para sus aspiraciones de playoffs, a Mayos de Navojoa, a partir de este miércoles a las 17:00 horas.

En el tercer encuentro de los porteños en la frontera, fue Mexicali quien tomó la ventaja al anotar la de la quiniela en la misma primera entrada, cuando Leo Heras mandó la pelota a tierra de nadie para empujar a home a Norberto Obeso.

Javier Solano, abridor de Venados, volvió a tolerar daño en el segundo acto, siendo Norberto Obeso ahora quien remolcara, con sencillo a los dominios de Phillip Ervin y con el que Javier Salazar anotó.

Pero en esta ocasión, Venados no se quedó de brazos cruzados y en la cuarta entrada, Phillip Ervin dio hit que sirvió para que Randy Romero timbrara lo que fue la primera rayita para los sinaloenses en toda la serie en suelo cachanilla.

Un inning después, los dirigidos por Juan José Pacho logró empatar el marcador cuando Carlos Arellano, cubriendo la intermedia por segundo juego al hilo, mandó la pelota de imparable al prado central para que Luis Avilés Jr. igualara los cartones.

Sin embargo, el gozo se fue al pozo en el cierre de ese quinto rollo, cuando Águilas cruzó la registradora en par de ocasiones. Doblete de Yadiel Hernández y un elevado de sacrificio de Leo Heras remitieron las carreras para los locales.

Para la octava, José Heberto Félix tuvo en su madero el último cambio en la pizarra cuando elevó la pelota hacia el jardín izquierdo para que Moisés Gutiérrez pusiera el 5-2 final.

El triunfo se lo quedó Jeremy Rhoades (3-1, 2.53 ERA), al laborar seis innings en cuatro hits, dos carreras, par de pasaportes y ocho chocolates. Jake Sánchez (15, 1.65 ERA) se quedó con el rescate.

Javier Solano (4-5, 3.68 ERA) fue el derrotado luego de lanzar cinco entradas, con seis imparables, cuatro carreras (tres de ellas limpias), así como tres ponches y cuatro bases por bolas.

Cerraron el encuentro Andrés Iván Meza y J.P. Woodward, quien toleró una carrera más.

Anterior

Siguiente