Icono del sitio Mazatlan es mi Tierra

Venados de Mazatlán pelea hasta el final en el cierre del Clásico Sinaloense

MAZATLÁN._ El Clásico Sinaloense culminó la noche de este jueves en el terreno de juego del Estadio Teodoro Mariscal, y en el cual Venados de Mazatlán perdió por Score de 6-0 ante Tomateros de Culiacán.

Bonito duelo de porches fue el que protagonizaron los abridores Nolan Kingham por los porteños y José Luis Bravo por los guindas, ya que permitieron pocas libertades a lo largo de siete entradas.

Sin embargo, en la primera mitad del octavo inning los de la capital sinaloense abrieron la cuenta, cuando Joey Meneses y Cristian Santana recibieron pasaportes consecutivos por parte del relevista Víctor Morales, quien había heredado casa llena de Kingham.

 

El manager Juan José Pacho decidió mover más sus piezas y jaló por el zurdo Héctor Villalobos, pero éste cometió wildpitch cuando bateaba Ildefonso Ruiz, lo cual permitió que la pizarra se moviera a 3-0 para la visita.

Las últimas tres rayitas de la visita llegaron con Ruiz, quien conectó batazo que pegó de lleno en el poste del jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras.

Luego de concluidas las acciones, el triunfo fue para José Luis Bravo (1-0) y la derrota se la quedó Nolan Kingham (1-2).

Para este fin de semana, Venados de Mazatlán tendrá serie en el Kuroda Park para medirse en calidad de visitante a Algodoneros de Guasave.

Los abridores anunciados por el alto mando de los porteños son Juan Pablo Téllez, Raúl Carrillo y Luis Escobar, quienes tendrán de adversarios a Jorge Peréz, Ariel Gracia y Dakota Chalmers, respectivamente.

Salir de la versión móvil