MEXICALI._ Venados de Mazatlán peleó hasta el final, pero la suerte no estuvo de su lado, luego de caer 2-1 ante Águilas de Mexicali, en el segundo juego de la serie de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
El desenlace del duelo llegó en la novena entrada, donde Daniel Cruz se hizo cargo de tratar de preservar la paridad en el electrónico.
Sin embargo, el relevista se metió en problemas cuando llenó las bases sin permitir hits, al dar par de pasaportes, uno de ellos intencional, además de un golpe.
Eso derivó en que Luis Santos apareciera para elevar al central para que el corredor emergente Bernardo Heras cruzara el pentágono con la de la diferencia.
El pítcher que ganó fue Jesús Cruz (1-0), mientras que el derrotado fue Daniel Cruz (1-1).
El marcador del encuentro se abrió con la carrera de los cachanillas en la segunda entrada, cuando Anthony Giansanti y Lázaro Alonso abrieron con sencillos. El abridor Casey Harman dio un paso importante para buscar salir con el menor daño posible cuando Niko Vásquez bateó para doble play, pero no evitó que Xorge Carrillo pusiera la de la quiniela con hit remolcador.
Mazatlán tuvo que esperar hasta la quinta tanda para poder hacerse presente en el pizarrón. Leonardo Reginatto abrió con pasaporte ante Onelki García y Luis Jiménez lo avanzó con sacrificio. Al igual que Harman, el abridor de Mexicali parecía salir avante al poner out a Fabricio Macías, pero Gabriel Gutiérrez sonó doblete para emparejar las acciones.
Para este jueves, Venados pondrá punto final a su gira por la frontera con Francisco Ríos (0-0) en el centro del diamante, con Marcelo Martínez (0-1) como su rival, en duelo pactado para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.