Icono del sitio Mazatlan es mi Tierra

Venados de Mazatlán y Vizsla Silver Corp se unen para trabajar por el bien de la comunidad del Sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Dos grandes empresas se han unido para trabajar por el bienestar de la comunidad rural del Sur de Sinaloa, se trata de Venados de Mazatlán y Vizsla Silver Corp, una compañía minera canadiense establecida desde hace unos años en Pánuco, Concordia.

Ambas colaborarán para fortalecer, beneficiar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región compuesta por Copala, Concordia y Pánuco, a través de programas sociales, deportivos y educativos.

El proyecto contempla actividades como visitas a escuelas en Concordia, llevar instructores capacitados para que trabajen con niños y jóvenes, clínicas de la Academia Venados, boletos para personas con discapacidades diferentes y visitas a los juegos del equipo de los rojos para que vivan toda esta experiencia de un juego de beisbol.

Además, se realizará la Serie del Honor Vizsla, los días 15, 16 y 17 de noviembre, donde por primera vez en el Teodoro Mariscal se realizará un juego Pet Friendly, el domingo 17.

Esta gran sinergia fue dada a conocer por directivos de ambas empresas, en la que el Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo directivo de Grupo Venados, enfatizó la importancia del desarrollo social en todas las personas de esta zona serrana de Sinaloa.

Los directivos presentes por parte de Vizsla fueron su presidente Michael Konner; el director financiero Mahesh Liyanage; la directora de marca Karlene Collier, y el director en México, Hernando Rueda.

Por parte de Venados estuvieron Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo; Paúl Luque, director de Marketing y Ventas; Anabella Covantes, directora de programas sociales, y Joel Cebreros, director de Oftavisión.

Salir de la versión móvil