El próximo 8 de octubre, a las 18:00 horas será el juego con causa «Cuadrangular del bienestar», promovido por DIF Sinaloa en beneficio de los niños que necesitan operaciones a corazón abierto.
Así lo dio a conocer esta mañana, Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Estatal, quien destacó que en el Estadio Teodoro Mariscal se realizará el encuentro en Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.
“Conocemos la bondad de los sinaloenses, queremos que sea una fiesta, algo familiar, que siga haciéndose una tradición jugar por una buena causa, en esta ocasión para operaciones a niños a corazón abierto”, dijo Rocha Ruiz
Todo aquel que quiera convivir y contribuir con la noble causa puede sumarse, el costo de la pulsera de acceso es de 100 pesos y estarán disponibles en las oficinas de DIF Mazatlán en el centro y en el Estadio Teodoro Mariscal.
En Mazatlán se espera la asistencia de 16 mil personas, y en total se realizarán cuatro juegos, el mismo día pero en el Estadio Emilio Almada se enfrentarán Cañeros de Los Mochis vs Algodoneros de Guasave; y el domingo 9 de octubre Algodoneros recibirá a Cañeros en el Kuroda Park y Tomateros enfrentará a Venados en tierras culiacanenses.
Lo recaudado en los juegos será destinado para operaciones de cardiopatía para niños de 0 meses a 16 años de todo Sinaloa, que ya están en lista de espera, y suman 33 pacientes.
La doctora Eneyda estuvo acompañada en el presidium y a apoyando la causa por Rosario Torres, Secretaria de Turismo; Ismael Barros, Presidente de Club Venados; Alejandra Miranda Félix, directora del DIF Sinaloa; Julio César Cascajares, Director del Deporte en el Estado; Brenda Borboa, directora del DIF Mazatlán, y la oficial mayor Nayla Velarde.
Como invitados estuvieron, Fernando Pucheta, Sub Secretario de Promoción de Turismo, Alfonso Reséndiz, director de Promotur; Fabiola Verde, directora de Imdem; Karla Ulloa, de Relaciones Públicas de Venados, y Juan José Pacho ex manager de Venados.