fbpx

Walter Silva se retira del beisbol profesional

Después de 15 años de trayectoria como beisbolista profesional y seis Series del Caribe, Walter Silva se retirará en el equipo de su vida, Venados de Mazatlán con un último juego el próximo 10 de noviembre.

El multicampeón y actual coach de pitcheo de Venados, dirá adiós de una forma especial, ya que será homenajeado con el retiro de su número, el 39, quedando plasmado en la historia del Estadio Teodoro Mariscal.

Walter se convertirá en el tercer jugador del equipo de la década en recibirlo, antecedido por sus también compañeros y amigos Miguel Ojeda y Heber Gómez.

«Agradezco a mi esposa, mi familia, mis padres y seguidores por el apoyo, a la familia Toledo, cierro este ciclo al 100 por ciento del brazo, me siento fuerte», compartió Walter.

«Venía con la mentalidad de seguir jugando cuando quede libre y se me presentó la oportunidad como coach, y prepararme para el juego de retiro en casa».

El partido de despedida será el miércoles 10 de noviembre contra el equipo de Charros de Jalisco a las 8 de la noche en el Estadio Teodoro Mariscal siendo el abridor del juego.

Con 44 años de edad, el lanzador mazatleco recordó su llegada al equipo de los rojos en el 2003 y que fue hasta el 2004 cuando Juan José Pacho le dio la oportunidad de jugar por primera vez en un partido ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Anterior

Siguiente